por May 31, 2023

Lodo bueno, lodo malo

Esta historia corta fue publicada en el Patreon de Ediciones El Transbordador y además quedó en la segunda ronda de finalistas de la revista Clarkesworld

Debido a la firma de cesión de derechos, esta historia corta es exclusiva de Ediciones El Transbordador durante los primeros seis meses de su publicación. Una vez finalice ese plazo (septiembre 2023) procederé a subir el relato íntegro a la página web.

¿Quieres aprender a escribir historias como esta?

Echa un vistazo aquí

Más historias cortas

Esa era su voluntad

Esa era su voluntad

El rey mago decide abrir las puertas de su palacio y dejar que los habitantes del reino utilicen sus cuatros objetos de poder sin consecuencias ni represalias. Solo quedará su voluntad.

leer más
Sagrada ausencia

Sagrada ausencia

Una historia corta inspirada en el trabajo de la artista japonesa Yuko ono, donde la magia, los símbolos y la ausencia brillan con luz propia.

leer más
Arroz con castañas

Arroz con castañas

Un estudiante de literatura japonesa es asaltado por la pregunta de un youtuber que le hace recordar un plato de comida y el silencio de su madre.

leer más
Mi corazón es una mazmorra

Mi corazón es una mazmorra

Relato publicado en el nº 7 de la Revista Mordedor.

Una mazmorra de carne y sangre relata cómo tres aventureros se adentran en sus entrañas para enfrentarse a los terribles monstruos que le acechan. Pero no todo es lo que parece entre las paredes palpitantes y las voces en la oscuridad.

leer más
La hija del dios caníbal

La hija del dios caníbal

Relato publicado en el primer número de la revista Weird Review

Una hija espera el regreso de su padre el dios caníbal, el cual le trae un banquete que no podrá rechazar.

leer más
Un diamante para papá

Un diamante para papá

Relato ganador del VII Certamen de narrativa Allende Sierra de 2022.

Un padre testarudo no quiere dar las cenizas de su difunta esposa para que se convierta en un diamante multidimensional. Pero su hijo, igual de terco, tiene un plan para conseguirlo.

leer más
La mariposa y el golem de papel

La mariposa y el golem de papel

El rabino Levias Ben Zakai descubrió el pequeño huevo de oruga sobre las páginas de la Torah, mimetizado entre las palabras sagradas como un punto más de su lectura.

leer más
El menú de los gustos

El menú de los gustos

Mi cocina gira alrededor de dos conceptos fundamentales que se interrelacionan entre ellos con exquisita perfección: los cinco sabores y los cinco elementos.

leer más
La última pregunta del discípulo

La última pregunta del discípulo

Cuentan las escrituras que un día estaba el Buda enseñando a una pequeña multitud atraída por su inmensa sabiduría. Pero de entre ellos, uno que se hacía llamar Namryan, dijo al que se encontraba al lado suyo.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *